BUSCO SICARIO ES LA BUSQUDA POPULAR EN LAS REDES

Voy a empezar desde el principio con los aspectos más destacados, o más bien, los más bajos, de mi relación/matrimonio de 8 años y explicare como busque como contratar a un sicario en las redes sociales.

Durante los primeros 2 años, mi marido se concentró demasiado en una amiga a la que llamaremos A. Todo el día, todos los días, hablaba con, a o sobre A. Pasaba entre 5 y 7 días a la semana en su casa. Me decía que cuando tenemos sexo a veces se pregunta qué está haciendo ella. Su mente divaga. Se saltaba el trabajo para ir a su casa. Ella lo acompañaba en San Valentín, otras citas, etc. Si no la invitaban, a veces llamaba 13 veces en una hora. Ambos alimentaron la adicción a las pastillas del otro.

En un momento, ella le había pedido que tuviera hijos con ella, ya que tiene un problema de fertilidad y un tiempo limitado para concebir. Su madre lo convenció de que no lo hiciera (esto fue unos meses antes de que empezáramos a salir, pero creo que siempre se enojó al respecto). Ella se enojó cuando él le dijo que me iba a proponer matrimonio. A veces le agarraba los pechos delante de mí. Ambos siempre me decían voluntariamente que nunca habían tenido sexo (nunca pregunté). Simplemente pensé que era raro que siempre lo insistieran (¿quizás la señora protesta demasiado?).

INVESTIGUE COMO CONTACTAR UN ABOGADO PARA DIVORCIAR

Mi gato falleció y yo estaba devastada. Me despertaba todas las mañanas llorando durante semanas y todas las mañanas él se iba a la casa de A. "Ha tenido una crisis, me necesita allí", "Pensé que necesitarías un tiempo a solas o contactar un abogado de divorcio", etc. Terminamos casándonos (lo sé, lo sé). Él nos pidió que acortáramos nuestra luna de miel porque la extrañaba.

Durante dos años le rogué que se calmara. A los dos. La única razón por la que finalmente lo hicieron fue porque A le hizo algo a mi esposo que traicionó su confianza. Entonces, él pudo fácilmente dejar la amistad y no ha hablado con los sicarios desde entonces. Esto fue hace casi seis años. Nunca recibí un reconocimiento o siquiera una disculpa por su comportamiento.

Nos ha puesto en una situación financiera desesperada en múltiples ocasiones. Creo que ahora está empezando su octavo o noveno trabajo en los últimos siete años (tenga en cuenta que hay lagunas. Estos trabajos no son consecutivos). Me ha visto luchar durante años trabajando en varios trabajos a la vez. Me ha robado dinero, me lo ha ocultado.

Una vez me mintió sobre el pago del alquiler y las facturas del teléfono de un sicario (yo le daba mi mitad para pagar) y terminamos con los teléfonos cortados y nos desalojaron de nuestro apartamento por falta de pago. No ayuda en la casa. Cuando llego a casa hay basura en el suelo, latas volcadas y tarrinas de helado boca abajo sobre mi alfombra blanca, platos desbordando el fregadero, etc.

PENSE MATAR A MI BEBE

En un momento hubo estabilidad. Aproximadamente un año o dos, quedé embarazada. Él perdió su trabajo un par de semanas después. Trabajé 12 horas al día y luego hice un trabajo de mensajería en mi tiempo libre, durante todo mi embarazo. Me dijeron que "no es como si tuvieras dos trabajos de tiempo COMPLETO". Finalmente, encontró trabajo de nuevo. Eso duró aproximadamente un mes y luego, una semana antes de que comenzara mi licencia por maternidad, perdió ese trabajo.

Nació mi hijo. Tengan en cuenta que me ROGÓ que tuviera hijos. Creo que esa fue la razón principal por la que se casó conmigo, porque sabía que yo quería casarme y luego tener hijos de manera tradicional.

Llegó mi hijo. Mi esposo se cerró. Estábamos todos juntos en casa todo el día, pero a veces mi hijo y yo pasábamos días sin verlo. Él entraba en el dormitorio, cerraba la puerta y consumía opioides y se desmayaba. Olvidé mencionar que durante los primeros años fue alcohólico, así que eso fue difícil. Ha estado sobrio del alcohol durante casi 5 años, lo cual no es poca cosa.

Pero después de que nació nuestro hijo, se puso a tomar pastillas, etc. No me ayudó con las tomas nocturnas, apenas lo sostenía en brazos, se aseguró de que la puerta para bebés en la sala de estar estuviera construida frente a su niño perezoso, por lo que supongo que el bebé estaba enjaulado de una manera que haría imposible tocarlo. En la ocasión en que necesitaba que cuidara al bebé mientras yo intentaba ganar dinero, me llamaba, me gritaba que volviera a casa, me enviaba clips de voz de mi hijo gritando. Como madre, es insoportable.

LAS RELACIONES INTIMAS SE VOLVIERON INSOPORTABLES

El se volvió insoportable. El día que mi médico me dio el alta, dijo que lo haríamos. Le dije que no me sentía preparada. No importaba. Tenía mucho dolor. Lloraba. Esto continuó con frecuencia durante aproximadamente un mes. Luego comencé a evitarlo fingiendo dormir. Él pasaba todo el día sin siquiera salir de su habitación, yo estaba con el bebé todo el día, cuidando la casa, las finanzas.

Me meto en la cama después de un largo día solo para que él se dé la vuelta y me diga: "¿Quieres tener sexo conmigo para poder volver a dormir?". Le dije que no varias veces. A veces se relajaba, a veces simplemente comenzaba a hacerme sexo oral, etc., y yo seguía pidiéndole que parara. Él hacía lo suyo, la mayoría de las veces yo lloraba.

A veces sangraba. Se daba la vuelta y se quedaba dormido. Le dije que me sentía como un receptáculo, como si no fuera humana. Su respuesta fue que me guardaba rencor por rechazarlo tanto. Obviamente él estaba pasando por eso mentalmente, pero yo también. Su comportamiento era repugnante. Hace poco le pregunté sobre esa época. Me dijo que lo sentía. Simplemente no estaba listo para ser padre.

Después de un año, año y medio, cambió de opinión. Tuve que volver a trabajar. Eso lo obligó a tener que cuidar a nuestro hijo. Finalmente creó un vínculo. Es un padre semi-involucrado. Pero, por ejemplo, si tienen el día libre juntos mientras yo trabajo, mi hijo pasa todo el día con la tableta mientras está con el teléfono. Ha mejorado en algunos aspectos.

LAS CONVERSACIONES SINCERAS ERAN MENOS FRECUENTES

Ahora nos turnamos para la hora de dormir, la hora del baño, preparar los almuerzos, dejar a los niños en la escuela, etc. Antes, era todo cosa mía. Él tiene conversaciones sinceras con mi hijo en un momento de enseñanza y eso me encanta y lo aprecio. Ya no es un padre totalmente negligente. Desearía que estuviera más presente, pero está a kilómetros de donde estaba. Supongo que son pequeños pasos.

El incidente con mi hijo durante su primer año fue cuando las cosas realmente cambiaron para mí. Y no me he recuperado de eso. Creo que levanté este muro enorme en un acto de autopreservación, para poder funcionar como madre. Y eso fue todo lo que pude hacer. Me descuidé por completo a mí misma y a mi matrimonio. Por lo tanto, no soy inocente de mi parte en la ruptura matrimonial.

Me volví muy evasiva con él y me cerré. No hago un esfuerzo por ser física con él o realmente muy cariñosa de ninguna manera. Entiendo mis propias razones para ello, pero también entiendo que está contribuyendo a la ruptura del matrimonio. No sé cómo salir de la sensación de lucha o huida con él. Dos años después, estaba en un punto de increíble estrés debido al matrimonio y nuestras finanzas y mi médico aumentó mis antidepresivos a una dosis que me provocó un derrame cerebral a los 33 años.

Cuando regresé a casa del hospital, los platos que dejé en el fregadero una semana antes todavía estaban allí. Mi casa estaba destrozada. Mi esposo envió a nuestro hijo con su madre durante la mayor parte de la semana, pero el incidente fue suficiente para inspirar a mi esposo a finalmente conseguir un trabajo. Solo le ofrecía tres o cuatro horas al día. No era suficiente, pero algo podía hacer.

Ahora, en este momento, de nuevo, me estaba rogando que me ayudaran más con las tareas de la casa, que siguiera buscando o aceptando un segundo trabajo para no endeudarme para pagar todas sus cuentas. Su crédito es tan malo que ni siquiera puede conseguir un teléfono a su nombre. Se ha refugiado completamente en su teléfono. Ignora por completo todo y a todos los que lo rodean.

NO TENIAMOS BUENA COMUNICACION

Mi hijo o yo le gritábamos su nombre y él estaba tan hiperconectado en su teléfono que ni siquiera podía oírnos. O le hablaba y él me interrumpía con un tema que no tenía nada que ver. O estaba hablando y él simplemente volvía a su teléfono y dejaba de responder. Me alejaba y él ni siquiera se daba cuenta durante horas. Debo mencionar, ya que esto explica gran parte de su comportamiento, que tiene TDAH grave y posiblemente autismo en algún grado.

Toma su medicación, pero no todo el tiempo y realmente no parece ayudar con muchos de sus síntomas. Le pedí que recibiera terapia especializada en TDAH o incluso algo para su salud mental. Creo que el hecho de estar sobrio finalmente le hizo aceptar las cosas y no tiene idea de cómo afrontarlas. No ha recibido terapia. Hace unos dos años, mi esposo mencionó que el gobierno le había pagado de más durante una solicitud de seguro de empleo de aproximadamente $400.00-600.00.

Bueno, no es gran cosa. Si cometieron el error, simplemente lo quitarán de su declaración de impuestos sobre la renta (somos canadienses, por cierto). Así que ya pasaron dos años desde entonces. Vuelvo a casa y reviso el buzón. Hay una carta gruesa de Servicio Canada solicitando una audiencia. La dejo sobre la mesa para que la abra. Lo hace. No dice nada. Unas horas después, le pregunto al respecto. Dice casualmente, oh, es solo para mi audiencia sobre el dinero pendiente que me pagaron de más.

ELLA ESTUVO INVESTIGANDO DONDE CONTACTAR UN SICARIO

Dije, ¿por qué necesita una audiencia? Es un error de $600 de su parte. Esto no tiene sentido. Me dice de manera CASUAL, bueno, no, son aproximadamente $10 000.00. Me quedo con la boca abierta. Le digo que me dé la carta. La leo. Termino abriendo el cajón en el que guarda su correo. Lo leo todo. Ha cometido fraude fiscal. En letras grandes dice: "Ha cometido fraude fiscal consciente y deliberadamente contra el gobierno canadiense. Esto es un delito grave y puede resultar en antecedentes penales y/o en prisión como es el caso de los sicarios". Seguí buscando y vi que estuvo viendo como trabaja un sicario profesional.

Encontré facturas de 2 años exigiendo pagos de $300/mes. Nunca me llamó para programar un pago. Y sea cual sea el resultado de esta audiencia, ahora está en una posición en la que, si lo despiden, necesita licencia por enfermedad, etc., no puede solicitar beneficios sin contribuir el doble de la cantidad de horas durante los próximos 5 años. Lo cual es un gran problema para nosotros porque lo despiden o lo suspenden constantemente. Cuando esto sucedió, había estado trabajando durante casi 3 meses en ese momento.